Pedir cita Urgencias Háblanos!

Skip links

Blanqueamiento dental Castellón

Los dientes tienen un color característico que hace que sea muy personal y cada uno de nosotros tenemos un color, que no tiene porqué ser blanco. Sin embargo, con el paso de los años el color de los dientes se va oscureciendo y perdiendo su tono natural. La causa de este oscurecimiento puede ser la alimentación y los hábitos que tengamos, como el consumo de tabaco o alcohol.

El diente tiene una capa exterior, que es el esmalte y que permite ver la dentina, la parte interior del diente. Con el paso del tiempo, la capa de esmalte se oscurece y puede llevar a que se pierda el tono natural de los dientes. Para solucionar este problema puedes concertar una cita para un blanqueamiento dental Castellón.

Blanqueamiento dental para recuperar el color de los dientes

En tu clínica dental Castellón pueden aconsejarte para retrasar al máximo el deterioro del color de los dientes. El dentista Castellón de la clínica dental Bruñó & Pilat puede ayudarte con consejos para mejorar la imagen de los dientes.

Pero, llegado el caso, puedes recuperar el color inicial de los dientes gracias a un proceso de blanqueamiento dental. Este proceso hace que los dientes puedan recuperar el brillo y el color natural e incluso potenciarlo.

Blanqueamiento dental profesional en Castellón

Blanqueamiento dental profesional

El blanqueamiento dental lo ha de realizar siempre un profesional, con productos homologados y testados para que no causen problemas en el esmalte de los dientes. Hay maneras de realizar el blanqueamiento dental en casa, pero no son seguros.

Los métodos de blanqueamiento dental que se pueden utilizar en casa pueden causar graves daños en el esmalte y en las partes blandas de la boca. Por eso, este proceso de blanqueamiento dental se ha de realizar siempre en la clínica dental Castellón, bajo supervisión de un dentista profesional.

En el blanqueamiento dental, lo principal es mantener el estado del esmalte de los dientes. La recuperación del color de los dientes permite que la sonrisa aparezca brillante de nuevo, sin que el esmalte de los dientes se estropee.