Pedir cita Urgencias Háblanos!

Skip links

Estética dental tratamientos

Las modas, los medios de comunicación y la evolución social dentro de cada época hacen que haya un dinamismo en cuanto a los cánones de belleza. Con este cambio de mentalidad existe un desarrollo por parte de la industria para poder abastecer las necesidades exigidas.

En nuestra clínica pensamos que LA SONRISA es la carta de presentación de cada persona hacia los demás. Junto con la mirada, la sonrisa es el signo de comunicación no verbal mas representativo a la hora de interrelacionarnos.

Muchas son las personas acomplejadas por tener una sonrisa que no es la deseada, ya sea por color, forma o mal posición tanto de los dientes como de las encías. Estas personas una vez recuperan la belleza oral presentan una mayor autoestima.

Microcarilla de porcelana Antes
Microcarilla de porcelana Despues

Microcarilla de porcelana

El Dr Mateo Bruñó es especialista en estética dental permietiendole ofrecer a cada paciente la mayor calidad gracias a las ultimas tecnologías priorizando así la PERSONALIDAD.

Nuestra clínica esta especializada en:

  • DSD “Diseño digital de la sonrisa”
  • Blanqueamiento dental laser
  • Micro o macroabrasión para eliminar manchas dentales
  • Ortodoncia invisible
  • Microcarillas y carillas de porcelana “no prep” para corregir o mejorar la forma de los dientes comprometiendo de la menor manera la estructura dental
  • Coronas estéticas libres de metal sobre dientes e implantes como son las coronas de circonio o de disilicato de litio.
Estética dental Castellón
Estética dental tratamientos

La odontología estética está cobrando una mayor importancia dentro del sector odontológico debido a la elevada exigencia de los pacientes por recuperar una sonrisa que luzca sana y brillante.

Con esta tendencia por la belleza se produce un auge en la demanda de tratamientos de estética dental como son el blanqueamiento dental o las microcarillas de cerámica.

Estos son los dos tratamientos de estética dental por excelencia, con un correcto diagnostico y pauta terapéutica precisa es posible devolver una sonrisa joven y brillante.

La clínica doctores Bruñó&Pilat ofrece el blanqueamiento dental en Castellón más innovador mediante la última tecnología láser de vanguardia.

Con la ayuda de un higienista dental, conseguirás un blanqueamiento dental en Castellón de calidad, para que tengas una sonrisa perfecta.

¿Pensando en hacerse un tratamiento dental en Castellón?

Déjenos su nombre y numero de teléfono y nosotros le informaremos sin compromiso.